Uno de los grandes retos de nuestras emisoras de radio es lograr que nuestros Community Manager sean verdaderos protagonistas de las redes y gestores de contenidos
Por Karen De La Hoz, Colombia
Siempre se referirán a ti como el Community Manager, por alguna razón que desconozco nadie se plantea la posibilidad de que detrás del manejo de redes sociales de un medio haya una mujer.
Cuando cometas un error recibirás críticas y descalificativos, pero debes saber que los mismos usuarios que ponen en duda tu coeficiente intelectual pueden, a tuit seguido, exaltar la marca que gestionas, siempre que reconozcas el error, lo corrijas rápidamente des las gracias a quienes te ayudaron a notarlo.
Tienes derecho a dormir, salir a almorzar o tomar unas vacaciones, pero no esperes benevolencia si ocurre un hecho de última hora y ni tú ni nadie de tu equipo están ahí para informarlo en redes sociales. Que ¿cómo lo sé? Lo he comprobado en mi trabajo diario al frente de la estrategia de Redes Sociales de El Espectador, uno de…
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