Donald Trump: ¿Acaso conoce el significado de la palabra dignidad?

Me parece muy bien este artículo de Elaine Díaz en su blog “La polémica digital”, por ello se los comparto. Espero sus comentarios.

La Polémica Digital

Las medidas que anunció hoy, presidente Trump, son patéticas. Como patético es ese grupo de personas que se dicen cubanos y se reúnen en torno al mandatario de otro país para rogarle que estrangulen económicamente a los suyos. Esos que gritan “Viva Cuba Libre” desde el otro lado del estrecho de la Florida, o el congresista que cree conocer al país de donde vienen sus padres sin haber caminado sus calles, o el otro congresista que apenas puede pronunciar la palabra “libertad” con la belleza y la soltura que caracterizan al español. Las medidas que anunció hoy no son irrespetuosas con el gobierno cubano, son irrespetuosas con los ciudadanos cubanos. Son irrespetuosas conmigo.

La absoluta arrogancia –esa que no por gusto rima con ignorancia– que ha caracterizado toda su presidencia ha tenido otro punto de inflexión hoy, 16 de junio de 2017. A un presidente que no es capaz de…

Ver la entrada original 1.127 palabras más

¿Qué piensas al respecto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s