Pinar se pone otra vez vuelta abajo

La Asociación Hermanla-vuelta-abajo-web-2015os Saíz en Pinar del Río cuenta con un amplio plan de jornadas de programación, donde los jóvenes son los principales protagonistas.

En cada uno de ellos se reúnen creadores de las más diversas manifestaciones. Por ello, no es poco común encontrar artistas tan conocidos como Luis Alberto Barbería, Diego Cano o Alexis Diaz de Villega u otros que -aún sin tanta popularidad- cuentan con una obra consolidada y premios en los más diversos certámenes.

Pero noviembre es el período que pone vuelta abajo a Pinar del Río. Desde el año 2013 se desarrolla en dicho mes el Encuentro y Concurso de Jóvenes Radialistas “La Vuelta Abajo”, un evento de carácter nacional que ha reunido ya, en dos ocasiones, a varios realizadores del medio.

El encuentro inicia con un evento teórico que propicia el intercambio de experiencias entre colegas, y a la vez se convierte en un momento de superación, además se concursa en programas de Radio.

En estos dos años de materializado el proyecto, La Vuelta Abajo se ha posicionado dentro de la red de eventos dedicados al medio radial en el país.

Para esta tercera edición, el propósito es que los participantes puedan realizar un producto radiofónico, y contará con una frecuencia para transmitir todas las obras en concurso para la provincia de Pinar del Río.

Otra vez, la capital de la radio nobel se asentará en esta tierra de pinares y ríos para, como ya ha sucedido, poner a Pinar de vuelta abajo.

Anuncios

Acerca de Yusley Izquierdo Sierra

Licenciado en Comunicación Social. Especialista de Comunicación y Locutor de la Emisora Radio Guamá en Pinar del Río

Publicado el 3 septiembre, 2015 en Cultura, Radio y etiquetado en , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

¿Qué piensas al respecto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Mi radio pinareña

TODO LO QUE PUEDES ESCUCHAR DE VUELTABAJO

La Vieja de la Joroba

Trabajos periodísticos sobre Cuba y su Gente

Arte Urbano Lanzarote

Bienvenido a mi espacio musical, en esta web podras escuchar mis canciones de rap, guitarra y otros generos, ver mis videoclips, conciertos, batallas de rap, improvisaciones y demas, a parte podras estar informado sobre mis proximos proyectos y eventos

cine cubano, la pupila insomne

por Juan Antonio García Borrero

Kamikazed

Party People

La Esquina Roja

Desde Venezuela, mi corazón con Cuba...

La Vuelta Abajo

Un espacio de confluencia para jóvenes radialistas

Pinar en Digital

La vida pinareña atrapada en el Mundo Digital

Vega Cuba

De radio, por supuesto

A %d blogueros les gusta esto: