Una nueva provocación para intentar opacarnos el fin de año

Tania Bruguera confirmó en una entrevista que este lunes  realizará la performance, a pesar de no haber obtenido los permisos de entidades oficiales ni respuesta positiva a la solicitud formal de protección y garantía de orden que presentó este lunes ante la Dirección General de la Policía Nacional Revolucionaria (PNR).

Esta es una de las provocaciones con las que inicia la jornada. Todo parece indicar que los cuatro gatos estúpidos que acompañan a Tania Bruguera en su empeño de “hacer arte” están dispuestos a todo con tal de crear una situación que perjudique las recientes intenciones de restablecer las relaciones entre Cuba y EEUU.

Para ello han utilizado la plataforma #YoTambiénExijo como un instrumento para provocar la subversión en Cuba. En declaraciones al mal llamado Diario de Cuba, Bruguera señaló que estaría haciendo “desobediencia civil” y, en caso que venga la policía para hacer arrestos, invita a que los participantes levanten las manos y se dejen arrestar.

Parece que quiere tomarnos por tontos. Piensa que ya no conocemos el viejo cuento de provocar conflictos y con los periodistas que tiendrán apostados hacer un show mediatico.

Ya para ir creando las condiciones anunció que “Si ocurre algún tipo de desorden generado por grupos violentos en contra de la obra, las responsabilidades caerán sobre el Gobierno”.

Otra provocación. Un nuevo show para cerrar el año. Desde aquí #YoTambiénExijoRespeto.

¿Qué piensas al respecto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s