La mierda se revuelve en Miami

Por Yusley Izquierdo Sierra

Ileana Ros-Lehtinen
Ileana Ros-Lehtinen, congresista republicana

Mientras por estos días los cubanos celebramos las decisiones de los gobiernos de nuestro país y EEUU de restablecer relaciones diplomáticas y el resgreso de nuestros tres hermanos que aún permanecían en carceles de ese país. La noticia del embarazo de Adriana le puso un motivo más a la fiesta.

No solo los que habitamos este archipiélago lo festejamos, sino que muchos  amig os del mundo, incluyendo parte del pueblo norteamericanos se ha sentido feliz con la buenanueva. Pero mientras esto sucede un grupo de inescripulosos como la congresista republicana Ileana Ros-Lehtinen declaró a El Nuevo Herald su su indignación por el trato humanitario ofrecido por la administración del presidente Barack Obama al permitir que  Gerardo Hernández enviara esper ma a su esposa para que fuera inseminada artificialmente.

“Se me revuelve el estómago cuando pienso que Gerardo Hernández ha hecho lo que ningún otro preso ha podido hacer en la historia de los Estados Unidos”, dijo Ros-Lehtinen durante una conferencia de prensa el martes en La Pequeña Habana. “Después de una conspiración para matar a estadounidenses se le da [a Hernández] el privilegio de ser padre […] no entiendo a esta administración”.

Acaso esta señora tiene moral para hablar de algo cuando fue una de las precursoras del secuestro de Elian González en 1999. Lo que da asco es la manera en que la mierda se está revolviendo por estos días en Miami.

¿Qué piensas al respecto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s